miércoles, 1 de agosto de 2012

Papaya

http://www.youtube.com/watch?v=7XzLbGssArQ

   Por algo hay que empezar y despues de varios días pensando, considero que esta es una muy buena opción de partida. En este video con una canción estupenda tenemos a Alexander Marcus. Es recomendable prestar unos minutos de atención al mismo ya que el señor no tiene desperdicio. Comenzando por su look (Un pantalón rosa combinado con esa red al pecho no lo viste bien todo el mundo. Por favor, no nos engañemos) para seguir por el absurdo del argumento.
  Conozco esta canción desde hace ya unos años. Creo que me la enseño mi hermano y en casa fue una revolución como ocurre con todo aquello que nos gusta. Durante cosa de un mes no había día que no despertaramos y la pusieramos para que nos alegrara bailándola a tope. Para baile el que se pega Alexander en el final del video. Ya quisiera yo hacer algunos pasos tan bien como él. La escuchamos tanto que un día simplemente se perdio entre otras canciones. Sin embargo siempre es grato recordarla.
  Lo que son las cosas. Quizás un año despues de conocerla me entero de que el lugar donde está rodado es Berlín y que yo he estado en ese lago. ¿Casualidad? Tampoco creo demasiado en ella.    

2 comentarios: